Noticias y novedades

¡Bienvenidos y bienvenidas al blog de Fontanería Espuña!

Bienvenida blog de Fontanería Espuña en Alhama

Desde Fontanería Espuña, tenemos el placer de darle la bienvenida a nuestro blog, un espacio de interacción donde compartiremos nuestros trabajos más destacados de fontanería en Alhama de Murcia, así como las últimas y más relevantes noticias del sector.

Con este primer post, aprovechamos para presentar nuestra página web y tienda online con un diseño personalizado, visual y estructurado para poder encontrar sin esfuerzo la información, adquirir los productos y contratar los servicios que necesite.

En Fontanería Espuña ofrecemos una completa gama de productos y servicios para ser efectivos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. En primer lugar, venta de todo tipo de productos de fontanería de primeras marcas teniendo siempre presente las últimas novedades del mercado, que podrá adquirir tanto en nuestra tienda online como en nuestra fontanería en Alhama de Murcia:

Además, llevamos a cabo reparaciones diversas ejecutadas por fontaneros profesionales en Alhama de Murcia:

  • Roturas de cisternas de baño, cañerías, tuberías, aparatos de aire acondicionado y aparatos de calefacción.
  • Atascos en fregaderos y baños.

Por otro lado, realizamos instalaciones completas y de forma profesional de fontanería en Alhama de Murcia, tanto para su vivienda, local comercial u oficina: 

El principal compromiso en Fontanería Espuña desde hace más de 25 años es garantizar un trabajo de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la máxima confianza y fiabilidad por parte de nuestros fontaneros de Alhama para alcanzar los objetivos de manera óptima.

Puede venir a visitarnos en nuestra fontanería de Alhama de Murcia y puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y correo electrónico. Para más información, le invitamos a que visite nuestra página de contacto

Nos despedimos animándole a que participe en las publicaciones del blog de Fontanería Espuña compartiendo su opinión o cualquier duda que le surja. Estaríamos encantados de contestarle de manera profesional y de primera mano. ¡Un saludo de parte de todo nuestro equipo de fontaneros de Alhama! También puede seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *